Acceso a la Abogacía + Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

Del 16/10/2023 al 05/07/2024
Presencial, streaming y online
Sede: Madrid

Organizado con:

Conviértete en un abogado especializado, y diferénciate de tus competidores con la formación más específica del mercado.

Combina el programa de Acceso a la Abogacía con el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y descubre una formación que demanda profesionales especializados en:

• Gestión y protección de intangibles
  • Transferencia de tecnología
  • Conocimiento del marco jurídico del derecho de la competencia
  • Capacidad de analizar problemas relacionados con la explotación o vulneración de derechos de propiedad intelectual

En PONS Escuela de Negocios ponemos en valor la figura del “abogado multidisciplinar”.

Conoce las herramientas necesarias para proteger los derechos inmateriales de tus clientes o de la compañía en la que trabajas”.

Con esta doble titulación y de la mano de ISDE – Instituto Superior de Derecho y Economía, en un año académico podrás incorporarte al mercado laboral con garantías de éxito y con los conocimientos que el sector demanda.

¿A quién va dirigido?

Titulados universitarios en Derecho

Con o sin experiencia profesional, especialízate en la gestión integral de los activos intangibles de la empresa: patentes, marcas, diseños y derechos de autor, marco de la libre competencia en el mercado e impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad de la información.

Objetivos del Máster

Adquiere la destreza que necesitas para el correcto ejercicio de la profesión de abogado y conoce instrumentos y herramientas para superar con éxito la prueba nacional de evaluación de aptitud profesional, requisito necesario para colegiarte y poder ejercer la profesión de abogado.

Verificarás que junto con la I+D+I son un factor clave para el crecimiento y desarrollo económico de nuestro país. Y que la protección de las invenciones, la defensa de las patentes mecánicas, químicas, farmacéuticas y de software, ofrece una ventaja competitiva que se refleja los ingresos y la rentabilidad de la empresa.

Descubrirás el conocimiento, los instrumentos distintivos y la información que necesitas para evaluar el entorno, los competidores o la evolución tecnológica y de mercado más relevante para una organización.

Desarrollaras tu carrera profesional en el ámbito de las marcas, nombres de dominio, denominación de origen, dibujos, modelos industriales, y conocerás los distintos sistemas de protección de los derechos inmateriales, además de las herramientas fundamentales para asesorar y aportar soluciones a las empresas en estas materias.

Obtendrás conocimientos tanto desde la perspectiva de la defensa de la libre competencia, como de la competencia desleal y de la actividad publicitaria.

Conocerás las distintas disciplinas para entender y manejar la teoría de la protección otorgada por la legislación de propiedad intelectual.

El máster tiene tres modalidades: presencial, streaming y online.

Podrás cursar el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías en modalidad presencial y streaming, y la modalidad online solo estará disponible para el Máster en Acceso a la Abogacía.

Consejo asesor

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Inscríbete, comienza el curso

Precio:

Reserva tu plaza por:

¿Necesitas más información?
¿Posees un cupón promocional?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente:Responsable: PONS Escuela de Negocios, S.L. (B-86096146).Finalidades: Informar de nuestras actividades formativas (talleres, cursos y másteres), así como gestionar la solicitud de información y la asistencia a los mismos. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato de prestación de servicios formativos . Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo correo electrónico a rgpd_escueladenegocios@pons.es, incluyendo como referencia “EJERCICIO DE DERECHOS”. (+ información)