ISDE y PONS firman un acuerdo estratégico para impartir programas de máster

PONS Escuela de Negocios, división de PONS especializada en soluciones de formación y gestión para el sector empresarial, e ISDE, institución especializada en la formación jurídico económica del más alto nivel, han firmado un acuerdo de colaboración para la impartición y promoción conjunta de los programas Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y el de Gestión y Representación de Artistas y Deportistas. El acuerdo, efectivo desde el inicio del Curso 2018-2019, suma los dos Máster a la amplia oferta formativa de ISDE en programas de postgrado dedicados principalmente a los ámbitos jurídico, fiscal y financiero y se impartirán en la nueva sede de la escuela en la Calle Serrano 208 de Madrid, con más de 7.500 m² disponibles para los alumnos.

Con esta alianza estratégica, firmada por el director general de ISDE, Juan José Sanchez Puig y la directora general de PONS Escuela de Negocios, María Jesús Magro, la división de formación de PONS se une a las más de 200 firmas nacionales e internacionales que ya participan regularmente en la impartición de los programas de ISDE y se convierte de este modo en un socio estratégico de ISDE para la puesta en marcha de los dos principales programas de formación especializada de PONS. Por su parte, el acuerdo supone para ISDE sumar a su portfolio formativo dos programas Máster ya consolidados en el mercado donde ya ha cursado el programa más de 250 alumnos vinculados al ámbito del derecho, la gestión empresarial, la propiedad industrial y las nuevas tecnologías, unas áreas con gran demanda de profesionales por parte de las empresas en los últimos años.

Así, en el caso del “Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencias y Nuevas Tecnologías” durante el próximo mes de octubre comenzará la XIII promoción de este programa de postgrado que ya es una referencia para todos los profesionales del derecho vinculados a la gestión y protección de intangibles, mientras que el Máster en Gestión y Representación de Artistas y Deportistas cumplirá este año su sexta edición, con más de 100 alumnos graduados entre licenciados en Derecho, Marketing, Publicidad, ADE, Ciencias del Deporte, Artes Escénicas, Diseño de Moda, Bellas Artes, entre otros.

Para María Jesús Magro, la entrada de ISDE a la gestión conjunta de los Másters de PONS Escuela “es un gran paso adelante en la consolidación e impulso internacional de nuestros dos principales programas de postgrado, ya que contamos desde hoy con el apoyo del único centro creado por los propios despachos de abogados, materia clave de nuestros Máster, y uno de los centros más reconocidos tanto por escuelas jurídicas como por los propios despachos, en España y en el mundo”.

Sobre ISDE

ISDE es una escuela de formación jurídico económica impulsada por los propios bufetes de abogados que operan en España y que ofrece programas tanto en el segmento de grado como en el de postgrado. Es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la impartición del Grado en Derecho. Asimismo, imparte el Máster de Acceso a la Abogacía, en colaboración con la Universidad Carlos III.

Por otra parte, ISDE cuenta con una amplia oferta formativa de programas de postgrado, básicamente en los ámbitos jurídico, fiscal y financiero. Los programas se desarrollan en formato presencial,  en sus sedes de Madrid, Barcelona y Nueva York; semipresencial / blended u online; y en colaboración con instituciones académicas de prestigio, como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Florida Gainesville, la Universidad de Miami, la Universidad de Columbia de Nueva York y la Universidad de Jindal (India) entre otras.

Sobre PONS Escuela de Negocios

PONS Escuela de Negocios es la división de PONS especializada en ofrecer soluciones de formación y gestión para el sector empresarial. Con un amplio catálogo formativo tanto presencial como in company o e-learning. PONS Escuela de Negocios ofrece planes formativos a medida en las principales áreas del conocimiento más demandadas por los profesionales. Cuenta con más de 10 años de experiencia acreditada ante las principales empresas del sector de las telecomunicaciones, financiero, bancario así como asegurador.

Desde 2005, PONS Escuela de Negocios convoca el Máster especializado en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, referencia en el sector, así como el de Gestión y Representación de Artistas y Deportistas, que en el Curso 2017-2018 cumplió su quinta edición. Igualmente participa en el programa de formación denominado “Innovation Practitioners” destinado a gestores de I+D+i.

competencia y nuevas tecnologías, gestión, isde, propiedad industrial, propiedad intelectual, representación de artistas, representación de deportistas