f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Las ventajas de estudiar en una escuela de negocios

Las ventajas de estudiar en una escuela de negocios

La formación especializada se ha convertido en un objetivo clave a la hora de desarrollar una carrera profesional óptima en el mundo en el que vivimos cada vez más específico. Las escuelas de negocios se especializan en ofrecer una formación adecuada a lo que buscan las empresas y cuyo valor en el mercado laboral es mayor cada día, facilitando el acceso a multinacionales y grandes empresas a los alumnos debido en gran medida a la cantidad de convenios firmados. Te damos las claves por las que estudiar en PONS Escuela de Negocios es un valor seguro de cara a tu futuro.

La gran diferencia que existe al estudiar un Máster en una universidad o en una escuela de negocios es que la formación en una escuela de negocios es más personalizada y puntera, ya que presta especial atención a lo que las empresas buscan en el mundo real, basando tanto los esfuerzos teóricos y prácticos en elementos con los que el alumno se encontrará una vez dentro del ambiente empresarial.

Además es el lugar propicio para fomentar el espíritu emprendedor, hacer networking y crear una lista de contactos propia, así como encontrar posibles inversores y oportunidades de negocio. En otras palabras, tiene un enfoque práctico que generalmente no se encuentra en la universidad tradicional. Por contra, las escuelas de negocios presentan un ambiente educativo que fomenta las cualidades y aptitudes que buscan las empresas. También es un entorno muy favorecedor para seguir evolucionando en el perfil profesional y acceder a cursos y programas necesarios para llegar a puestos directivos. Los grupos de trabajo y el alumnado son más reducidos, lo que permite una mayor personalización y supervisión de cada alumno de manera individual.

Además, estudiar un máster especializado en PONS Escuela de Negocios te servirá para dotar de mayor valor a tu carrera universitaria. Este hecho te servirá para introducirte en la bolsa de trabajo con mayores conocimientos y experiencias necesarias. Todos aquellos estudiantes que desarrollen un proyecto de posgrado obtendrán una garantía de futuro. De igual modo, es importante interpretar un máster especializado como un impulso profesional y que posibilitará mejores opciones laborales en el futuro.

Cercanía al ámbito laboral y bolsa de trabajo.

Sin duda uno de los factores más importantes a la hora de elegir donde estudiar son las oportunidades laborales que ofrece el lugar así como los docentes. En ese sentido los profesores de PONS Escuela de Negocios son todos profesionales con años de experiencia e importantes puestos empresariales, lo que además aporta instantáneamente un conocimiento de primera mano. La bolsa de empleo de que disponemos cuenta con las principales empresas de cada sector relacionado con nuestros programas formativos y permitirá al alumno acceder a ofertas de trabajo y puestos que se adaptan totalmente a las competencias adquiridas durante el aprendizaje.

Otro rasgo diferenciador que no encontrará en las universidades y que está a disposición del alumnado es la notificación de ofertas de empleo personalizadas en sus correo electrónico. Cada año cerramos convenios y colaboraciones con empresas, de manera que los profesionales de estas participen en seminarios y charlas; y a ello se suma la posibilidad de ofrecer prácticas profesionales y poder acceder a vivir una experiencia profesional muy valiosa. En ese sentido llevamos más de 70 años generando conocimiento de alto nivel y contribuyendo a formar a las personas siendo un referente en varios sectores de actividad y tiene como aval la experiencia en el mercado de las empresas que conforman PONS que cuentan con un equipo multidisciplinar formado por profesionales con un extenso conocimiento.

Siempre en la vanguardia de la formación, nuestros másteres y cursos son una garantía para que nuestros alumnos logren la excelencia en su desarrollo profesional individual y encuentren la mejor inspiración para posicionarse en puestos de trabajo muy demandados por el mercado laboral actual y que tienen un importante impacto en nuestra economía. Para más información no deje de visitar nuestra web oficial.