En qué consiste el Curso Especialista en desarrollo de Plan Estratégico

Acabamos de comenzar el año y comenzamos con novedades en nuestros cursos, próximamente dará comienzo la primera edición del Curso Especialista en Desarrollo de Plan Estratégico. PONS Escuela de Negocios y The International Humans Company, con su marca formativa DesarrollaTU Mente, han creado esta formación especializada que cuenta con algunos de los profesionales más afamados del sector. Por ello hoy queremos enseñaros en qué consiste y cómo implementar satisfactoriamente este curso dentro de tu plan de carrera. Recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte.

 

Todos tenemos ideas a diario que nos gustaría poner en marcha dentro de un plan de negocio coherente y sostenible pero ¿tenemos las herramientas adecuadas para ello? ¿conocemos nuestro entorno legal y jurídico lo suficientemente bien como para llevar nuestras ideas a cabo? y sobre todo ¿qué pasos debemos dar para realizarlo con éxito?

 

 En este curso adquirirás todos los conocimientos que necesitas para poner tus ideas sobre la mesa y realizar un plan estratégico coherente y realista con el que llevar a cabo proyectos propios o ajenos con la sabiduría y seguridad de sortear los problemas que puedan surgir a lo largo del tiempo a nivel interno y externo.

 

 Una de las ventajas de este curso online es que se ha realizado poniendo énfasis en la visión multidisciplinar que servirá para todo tipo de sectores y puntos, desde el financiero al comercial siempre con la aplicación práctica adecuada que requiere cada punto. Además se pone especial importancia en guiar al alumno para que pueda realizar tus progresos de manera personalizada y que le capacitarán para afrontar los retos de tu carrera profesional sin problemas.

 

 Por ejemplo un momento clave en el inicio es realizar un análisis propio de nuestras fortalezas y debilidades, oportunidades y amenazas del negocio (DAFO), siguiendo las características del entorno donde se va a mover (PEST) y otras técnicas iniciales para desarrollar una idea en un marco concreto. El objetivo es, por tanto, dar una visión completa de las áreas que confluyen a la hora de desarrollar un plan estratégico propio o para una empresa y los elementos claves a la hora de su ejecución.

 

 Este curso va dirigido sobre todo a titulados universitarios o estudiantes de último curso de cualquier área que tengan un enfoque empresarial o que quieran levantar un negocio desde cero o bien profesionales que deseen desarrollar un plan estratégico.

 

 Todavía puedes apuntarte al Curso Especialista en Desarrollo de Plan Estratégico en este enlace o pedir más información relativa al mismo en este otro enlace.

curso online, desarrollo, plan estratégico

Post relacionados

Últimos Post

Categorías