f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Seguimos disponibles

Seguimos disponibles

Tras la entrada en vigor del Real Decreto (RD) que ha declarado el Estado de Alarma en todo el territorio nacional para evitar la expansión del Coronavirus (COVID-19), queda limitada la libre circulación de personas y vehículos salvo por causas consideradas de extrema necesidad desde el pasado lunes 16 de marzo a las 8 horas.

Como consecuencia de ello, y siguiendo las recomendaciones de seguridad establecidas por las autoridades competentes, en PONS Escuela de Negocios interrumpimos temporalmente toda actividad presencial en nuestras sedes de Glorieta Rubén Darío 4, y Fundación PONS, así como en las aulas de ISDE en Madrid, hasta nuevo aviso.

Como siempre, PONS Escuela de Negocios seguirá a su disposición a través de los canales de atención a distancia disponibles, como son nuestro teléfono de atención al cliente 915 62 46 33, el correo electrónico escueladenegocios@pons.es o directamente poniéndose en contacto con la persona que le atiende habitualmente a través de su canal de comunicación usual.

En la actualidad y de acuerdo con nuestro Plan de Contingencia, contamos con el 100% de la plantilla en situación de teletrabajo y podemos asegurar el 100% de operatividad en aquellos servicios que permiten una comunicación telemática.

También nos gustaría trasladarle que el 100% de nuestro alumnado está recibiendo toda la formación incluida en nuestros Masters de manera presencial deslocalizada, a través de nuestro Campus Virtual y una plataforma de videoconferencia desde la que los profesores imparten sus clases y comparten sus materiales didácticos en directo con ellos.

Desde PONS Escuela de Negocios seguimos con nuestro compromiso de mantenerle puntualmente informado de cualquier novedad que surja en torno al COVID-19 y si tuviera cualquier consulta adicional relativa a esta cuestión, puede trasladárnosla a través de los datos de contacto facilitados anteriormente.