PONS Escuela abre el periodo de matriculación para sus másteres del curso 2021-2022

PONS Escuela de Negocios, división de PONS especializada en soluciones de formación y gestión para el sector empresarial, ha abierto hasta el 31 de agosto el primer plazo de admisión para la inscripción en los másteres de la Escuela de Negocios.

El centro de formación ofrece dos másteres: el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.

En cuanto al primero, relacionado con el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual, está dirigido a quienes deseen especializarse en la gestión integral de los activos intangibles de las empresas: patentes, marcas, diseños y derechos de autor, marco libre de competencia y el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad de la información. Este año cumple su décimo sexta edición.

Sobre el segundo, que cumplirá la octava edición desde su puesta en marcha, está enfocado a quienes tienen una formación en Ciencias Sociales, Ciencias del Deporte, Artes Escénicas, Conservatorio, Diseño de Moda, Bellas Artes, y quieran dedicarse a un sector multidisciplinar y con futuro, como es el de la representación de artistas y deportistas.

En ambos casos, los másteres se imparten en colaboración con el Instituto Superior en Derecho y Economía (ISDE), y ofrecen un periodo de prácticas e inscripción en bolsa de empleo, además de dar la posibilidad a los alumnos de elegir entre la modalidad presencial como vía streaming.

Con el inicio del proceso de admisión, la Fundación PONS también abrirá el plazo de convocatoria de becas y ayudas de matrícula, donde se reconoce y premia la excelencia académica de los futuros estudiantes.

Formación especializada

Además de másteres universitarios, PONS Escuela también ofrece cursos de especialización y programas de experto en determinadas materias. Parte de esta formación especializada está integrada en los másteres de la Escuela, además de otros cursos que la Escuela impartirá a lo largo del nuevo curso académico y que tienen que ver con la Transformación Digital, Innovación y los Negocios, y la cultura y las artes.

En palabras de la directora general de PONS Escuela, María Jesús Magro Martínez, la formación de PONS está avalada y consolidada en el sector: “Contamos con uno de los mejores claustros de profesores para impartir formación. Nuestros másteres están enfocados al aprendizaje y a la posterior salida laboral, por eso hacemos hincapié en el apoyo que tenemos de las principales empresas e instituciones del país”. Además, Magro Martínez destaca que desde PONS Escuela se está trabajando con partners estratégicos para ampliar nuevos títulos formativos de cara al 2021.