Fundación PONS presenta y pone en marcha el programa de becas para el curso académico 2021-2022

Como cada año, desde hace quince, la Fundación PONS destina todos los esfuerzos a concienciar sobre la importancia que tiene el progreso social en la innovación empresarial, la investigación I+D+i, la sensibilización en seguridad vial y la defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual, y abre el plazo de becas para el próximo curso.

Así, la Fundación establece distintos tipos de becas para cursar estudios en PONS Escuela de Negocios. ¿El objetivo? Que nadie se quede atrás, premiar a los mejores expedientes y promover la cultura del talento. Estas son las Becas Fundación PONS, para los máster activos en Propiedad Industrial y Representación de Artistas y Deportistas; Becas a la Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa, para el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías; y Beca Representante 360, para el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.

Las Becas Fundación PONS son de carácter anual, ya se puede solicitar información, y ofrecen la financiación de los estudios en PONS Escuela.

Las Becas a la Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa y la Beca Representante 360 se pueden solicitar del 22 de marzo al 4 de junio, ambos inclusive. El Comité de Selección dará a conocer los beneficiados el 14 de junio de este año.