f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Por qué INNOPRAC es referente en capacitación para la gestión de la I+D

Por qué INNOPRAC es referente en capacitación para la gestión de la I+D

Vivimos en un mundo altamente competitivo, donde la única forma de sobrevivir en el mercado es siendo creativo, ágil, innovador, disruptivo, valiente. Abrazar el cambio y la incertidumbre y reinventarse continuamente, transformarse a nivel digital. Ser flexible, adaptarse, evolucionar, descubrir, experimentar. No basta con lanzar un producto o un servicio innovador. Hay que crear un valor añadido. Es, además, la era de la colaboración y la cooperación, y quien decida ir solo, se quedará fuera. Y quien no entienda todo esto, se queda atrás. Esta es nuestra realidad.

Desde Pons Escuela de Negocios nos sentimos comprometidos con esta realidad y creemos firmemente en que uno de los aspectos más importantes para afrontar la misma es la Formación y la Capacitación.

Por eso, a través de nuestro programa INNOPRAC (Innovation Practitioners) queremos, por un lado, concienciar sobre la importancia de la transformación digital, la innovación y la transferencia de tecnologías para el progreso social y económico de nuestro país, y, por otro lado, dotar de los conocimientos y herramientas necesarios para capacitar a los protagonistas de nuestro sistema nacional de innovación en este proceso transformador.

La I+D+i, una buena salida laboral

Hay una clara demanda del mercado laboral que llega tanto de los gestores de I+D+i y transferencia de conocimiento de centros de investigación e innovación, universidades, centros tecnológicos, hospitales, organismos públicos de investigación, clusters, parques científicos tecnológicos; como de investigadores y tecnólogos de organismos de investigación y empresas; como de personal directivo de departamentos de I+d de empresas, emprendedores y responsables de entidades privadas. Nosotros damos una respuesta de calidad a esta demanda, a través de una formación de excelencia y de vanguardia, posicionándonos como un referente en innovación, digitalización, transferencia de tecnología y emprendimiento y contribuyendo de esta manera al desarrollo y crecimiento social y económico de nuestro país.

El crecimiento y el progreso requieren innovación y para innovar se necesita apostar por la formación, la capacitación y el aprendizaje continuos. O te formas, o te quedas fuera. Fuera del desarrollo, del crecimiento, del progreso, de la evolución. ¡Vamos! ¡No te quedes atrás!

 

Berta Molina Angulo

Abogada colegiada nº 127295

Alumni PONS Escuela de Negocios