Nos adherimos a la Asociación Española de Escuelas de Negocios

Desde PONS Escuela de Negocios nos adherimos a la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) con el objetivo de afianzar nuestra presencia y posicionamiento como un centro de formación referente en innovación, transformación, negocio y tecnologías en España.

La AEEN es una Asociación constituida por once Escuelas Privadas de Negocios, de ámbito nacional, que tiene como objetivo contribuir, de forma colegiada al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas máster profesionales que permitan a sus alumnos obtener resultados empresariales de alta eficacia.

En este sentido, la misión de la AEEN se basa en promocionar másteres que se centren en la formación especializada de directivos, tanto desde un punto de vista conceptual, como desde el requerimiento y aceptación de unos estándares de calidad referidos tanto a los propios programas impartidos, como a la capacitación y experiencia de los docentes, y a los métodos y sistemas de enseñanza aplicados.

En palabras de Antonio Alonso Sánchez, presidente de la AEEN destaca que “la Asociación de Escuelas de Negocio da la bienvenida a PONS Escuela de Negocios como miembro de pleno derecho. Esta importante incorporación suma 60 instituciones académicas para nuestra asociación, y con ella se abren interesantes e importantes vías de trabajo en conjunto, uniendo fuerzas, compartiendo conocimiento, experiencia y por supuesto valores”.

En PONS Escuela de Negocios contamos con experiencia y conocimiento para formar al sector más especializado y preparar a jóvenes para las profesiones del futuro, ofreciéndoles formación especializada en programas de vanguardia y cubriendo la demanda de la formación en las profesiones de futuro, en sectores clave como la innovación, la propiedad intelectual, la digitalización y el emprendimiento.

En esta línea, aportaremos un valor diferencial por nuestro expertise y conocimiento, y promocionaremos la AEEN como marca de calidad de las escuelas de negocios.

AEEN