Arranca la XVI Edición del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías

Desde PONS Escuela de Negocios, y junto con el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), hemos inaugurado este jueves en el edificio de ISDE la XVI Edición Máster en Propiedad Industrial, Intelectual,Competencia y Nuevas Tecnologías.

En el acto han intervenido Miriam López, directora académica de PONS Escuela de Negocios; María Jesús Magro, nuestra directora general; Juan José Sánchez, director general del ISDE; y José Manuel Otero Lastres e Isabel Cortés, por su papel como directores en este curso de postgrado.

La inauguración ha comenzado con unas palabras de Miriam López, nuestra directora académica, que ha agradecido a los alumnos la confianza depositada en PONS Escuela y en ISDE por haberlas elegido como centro formativo.

María Jesús Magro ha destacado “la importancia de la especialización de los alumnos en Propiedad Industrial para que puedan llevar la estrategia de protección de intangibles de cualquier empresa”, un sector emergente y del que ya no hay dudas de que el mercado laboral está demandando cada vez más profesionales con este perfil.

Para José Manuel Otero Lastres, el director honorífico, “los profesores de esta edición son personas que viven a diario la Propiedad Industrial, y ese es el mayor valor de estos estudios que impartimos, que sin duda son pioneros en el sector”.

Por su parte, Isabel Cortés, directora técnica del máster y directora de Relaciones Institucionales de PONS IP, ha puesto en valor el equilibrio que existe entre la teoría y la práctica en todo el plan curricular.

Alumnos de la XVI Edición

En este curso 2021-2022 el máster cuenta con casi 40 alumnos, procedentes de distintas nacionalidades. Entre ellas, los estudiantes provienen de Argentina, Venezuela, Honduras, México y España.

El Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, referente para aquellos que quieren adquirir los conocimientos y la especialización en uno de los sectores claves para la economía y la sociedad, cuenta con nuevas modalidades que han surgido tras la pandemia de la COVID-19. Ahora, se ofrece la posibilidad de cursarlo de manera presencial, mixta o vía streaming, con el objetivo de dar facilidades a los alumnos que realmente quieren tener una formación en esta materia.

El proceso de inscripción y matriculación todavía sigue abierto, ya que existe la posibilidad de cursar estos estudios de postgrado mediante la realización de distintos módulos, y se puede concluir el programa en uno o dos cursos académicos.

Máster en Propiedad Industrial, PONS IP