f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Fernando Mateo, nuevo director de Desarrollo de Negocio de PONS Escuela de Negocios

Fernando Mateo, nuevo director de Desarrollo de Negocio de PONS Escuela de Negocios

PONS Escuela de Negocios, compañía especializada en soluciones de formación y gestión en el ámbito empresarial, ha incorporado a Fernando Mateo como nuevo director de Desarrollo de Negocio con el objetivo de impulsar el crecimiento de nuevas líneas de formación dirigida a empresas en áreas de conocimiento muy demandadas como la gestión de la innovación, la propiedad industrial e intelectual, las nuevas tecnologías, la industria del entretenimiento, y el management.

Con más de 20 años de experiencia directiva en el sector de la formación desde posiciones tanto de gestión como de administración y operaciones, Fernando Mateo llega a PONS Escuela de Negocios tras su paso en entidades de referencia como Adecco, Make a Team, Training Lab, Alex Rovira o Aula Maestra, entre otras, antes de fundar en 2020 Entretalento como emprendedor en el ámbito de la formación a empresas.

A través de estas empresas, el nuevo responsable de PONS Escuela de Negocios ha diseñado e impartido programas de formación para compañías del Ibex 35 como Bankinter, Banco Santander, BBVA, REPSOL o Ferrovial, e internacionales del sector farmacéutico como Laboratorios Lilly, Pfizer o AstraZeneca.

Diplomado en Publicidad, Marketing y Comercio Exterior, Fernando Mateo colabora además como formador para entidades del ámbito académico como la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad Nebrija y la Escuela de Organización Industrial.

Para María Jesús Magro, directora general de PONS Escuela de Negocios, la incorporación de Fernando “supone un importante refuerzo para nuestro equipo, y con su amplia experiencia estoy convencida de que el nuevo director de Desarrollo de Negocio jugará un papel clave para ayudarnos a cumplir uno de los principales objetivos de nuestro plan estratégico que no es otro que el de convertirnos en la escuela de referencia en España en el ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías para las empresas”