Jornada Puertas Abiertas | Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas

29/abril/2021 @ 18:00 - 19:00

| 29 de abril de 2021 |

18:00h Madrid · Streaming

___

¿Sabrías cómo gestionar la carrera profesional de un artista o deportista?¿Quiéres profesionalizarte como representante?

Si eres….

1. Titulado universitario de Derecho, Publicidad, Ciencias del deporte, Conservatorio, Bellas Artes, etc.
  2. Profesional de los sectores del deporte, música, interpretes, artes plásticas, moda, etc.
  3. Emprendedor que desea conocer o profundizar en el ámbito artístico y deportivo.

….este es tu máster.

El próximo 29 de abril te invitamos a participar en la Jornada de Puertas Abiertas de la IX edición de nuestro Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas. José Javier Hombrados, Director del Máster y Elena Ordúñez, Coordinadora de Derecho Audiovisual en el Módulo de Derecho Deportivo, Artístico y Cultural, hablaran de la importancia de la profesionalización de un representante y de los distintos campos de actividad, como la parte legal, marketing o habilidades, que éste debe conocer, para poder guiar a su futuro representado.

Además podrás resolver las dudas que te surjan en el momento.

Fecha:
29/abril/2021