Tu especialización,

Generación Digital

Activa Digital

DIRIGIDO A: EQUIPOS DIRECTIVOS

Lidera la transformación digital de TU empresa. Si formas parte del equipo directivo de una PYME de Castilla y León o Extremadura, participa en este programa formativo 100% gratuito e impulsa esta transformación.

DIRIGIDO A: JÓVENES MENORES DE 35 AÑOS

Ayuda a la transformación digital de TU empresa. Si trabajas en una PYME de Castilla La Mancha y eres menor de 35 años, participa en este programa formativo 100% gratuito y contribuye a esta transformación.

DIRIGIDO A: JÓVENES DESEMPLEADOS MENORES DE 35 AÑOS

Conviértete en Agente del Cambio Digital y amplía TUS opciones de empleo. Las PYMES necesitan digitalizarse y tú puedes ser parte de esta transformación. Si eres desempleado, menor de 35 años y de Castilla La Mancha, fórmate para poder ser parte del cambio.

Qué dicen de nosotros

Testimonios de Alumnos

Nuestras citas

Revolución digital en la industria musical