PONS Alumni es la asociación de antiguos alumnos de PONS Escuela de Negocios compuesta por todos los alumnos que han completado uno o varios de los programas formativos de la escuela.

Objetivos

Desde PONS alumni aspiramos a fomentar el espíritu de permanencia a PONS Escuela de Negocios y promover los vínculos entre los alumni, el claustro de profesores y las empresas que participan en la oferta formativa de la escuela.

Impulsamos el networking a través de jornadas, charlas y masterclass de la mano de algunas de las empresas más punteras del sector que convierten a PONS alumni en un foro permanente de información, participación y opinión.

Como miembro de PONS alumni te beneficiarás de condiciones especiales para realizar cualquier programa formativo, desde un Curso Executive, un máster o un curso AD-HOC específico para tu área de trabajo.

PONS alumni establece relaciones con empresas que te servirán de puente con el mundo empresarial y como antiguo alumno tendrás acceso directo y preferente a una bolsa de trabajo para impulsar tu andadura laboral y dar un giro a tu carrera.

Actividades PONS Alumni

Reuniones del consejo

Propuesta de temas de actualidad mediante jornadas y conferencias divulgativas donde los ponentes más relevantes del sector charlarán sobre nuevas tendencias y retos para vislumbrar hacia dónde se dirige cada área de negocio.

Eventos y Actividades

PONS alumni organiza desayunos de trabajo, encuentros y actividades lúdicas como catas, visitas culturales o inauguraciones de exposiciones y fomenta el encuentro entre sus miembros a través de sinergias y networking.

Ciclo de jornadas informativas

Destinadas a informar a futuros alumnos de último curso de las posibilidades que ofrece cada especialización, servirán para que los miembros de PONS alumni comiencen a desarrollar su faceta divulgativa a través de jornadas gratuitas sobre temas relevantes y de actualidad.

Celebraciones

Hemos creado un punto de encuentro entre alumnos y alumni donde intercambiar visiones y opiniones, crear sinergias y establecer vínculos para el futuro.  Los miembros de PONS alumni participarán en la inauguración del nuevo curso, el cóctel navideño y la clausura del curso académico.

Post Relacionados