El impacto de la IA en los derechos de imagen, el management y el entretenimiento
| 27 de mayo de 2026 |
17:30 a 21:00h · Presencial · ISDE Barcelona
Av./ del Tibidabo, 30 · Plazas limitadas
La inteligencia artificial está redefiniendo las reglas del entretenimiento. ¿Estás preparado para lo que viene? Únete a expertos en derecho, management y tecnología para explorar cómo la IA está transformando los derechos de imagen y el sector del entretenimiento. Un encuentro único en Barcelona para quienes quieren estar a la vanguardia.
Bienvenida
- Montse Pintó – Directora Ejecutiva de ISDE Barcelona
- María Jesús Magro – Directora General de PONS Escuela de Negocios
Conferencia de apertura
“Derechos de Imagen y Management”
- María José Rodríguez Lorenzo– Socia fundadora de MRLabogados y Secretaria General y Abogada de la Asociación de Modelos y Agencias de España (AMAE)
Mesa redonda: El impacto de la inteligencia artificial en el sector del entretenimiento
Moderadora: Marta Martínez –Abogada MRLabogados – Directora Técnica y Abogada de la Asociación de Modelos y Agencias de España (AMAE)
Participantes:
- Bep Moll – Content Producer, Social Media & Board Games – Fundador y Productor Ejecutivo de La Élite
- Jorge Ortega –Director Técnico y Fundador de ATGroup
- José María Del Valle – Director de Desarrollo de Negocio para Cataluña y Aragón, PONS IP
- María José Rodríguez Lorenzo – Socia fundadora de MRLabogados y Secretaria General y Abogada de la Asociación de Modelos y Agencias de España (AMAE)
Cierre
Presentación del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación Tecnológica
- Erika Jiménez – Directora del Máster
El evento concluirá con música y networking, brindando la oportunidad perfecta para intercambiar ideas y establecer conexiones con profesionales del sector.
🔹 Reserva tu plaza y únete a los líderes del sector del entretenimiento en Barcelona.

