Webinar | Legaltech: normas, realidad social y nuevas tecnologías

16/junio/2021 @ 17:00 - 18:00

Webinar | Legaltech: normas, realidad social y nuevas tecnologías.

| 16 de junio de 2021 |

17:00h Madrid · Streaming

___

¿Aún no conoces el significado del novedoso término Legaltech? Sus contenidos son claramente tecnológicos, pero en ningún momento dejan de ser jurídicos.

En la actualidad han proliferado plataformas y marketplaces jurídicos, herramientas basadas en tecnología blockchain, operaciones sustentadas en criptomonedas y así un sinfín de realidades que, pese a estar desarrolladas sobre elementos intangibles, son cada vez más tangibles en el plano jurídico y socioeconómico global.

Para conocer el concepto real de Legaltech es imprescindible realizar un análisis profundo de la actual práctica jurídica, de los nuevos retos a los que se enfrenta en el ámbito tecnológico y de la continua evolución de las herramientas jurídicas.

La visión del abogado ha cambiado, ya no se busca un experto en leyes, buscamos un profesional multidisciplinar con una visión transversal que nos ofrezca algo más. Que nos pueda apoyar en la toma de decisiones, que conozca las herramientas adecuadas para nuestros objetivos, que nos ayude a usarlas y proteger nuestros proyectos. Un abogado que nos facilite el uso y comprensión de estas herramientas dentro la actual revolución digital.

Inscríbete y descubre quiénes participan.

Fecha:
16/junio/2021