Consigue un cupón de descuento con motivo del ISDE SPORTS CONVENTION

PONS Escuela de Negocios, te premia con un 20% de descuento para cursar el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas. Si quieres trabajar como representante de artistas, deportistas o creadores de contenido, en nuestro máster aprenderás con los mejores líderes en management a desarrollar la carrera profesional de tu representado y a potenciar tu marca personal como representante.

¡No lo dudes!

Déjanos tus datos y consigue el cupón de descuento

Condiciones

El cupón de descuento estará disponible hasta el 30 de junio del 2022 y no será aplicable a otros descuentos o becas ofrecidas por PONS Escuela de Negocios, Fundación PONS e ISDE.

Cupón descuento 20% de descuento para cursar el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.
Se debe incluir el prefijo

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente: Responsable: PONS Escuela de Negocios, S.L. (B-86096146).
Finalidades: Gestionar tu participación en el sorteo para un 50% de descuento en el Máster de Representación y Gestión de Artistas y Deportistas y, si nos das tu consentimiento, el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo correo electrónico a rgpd_escueladenegocios@pons.es, incluyendo como referencia “EJERCICIO DE DERECHOS”. (+ información)