f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore. Excepteur sint lorem cupidatat.

Apúntate al Curso experto en Derecho de la Competencia y Publicidad

Apúntate al Curso experto en Derecho de la Competencia y Publicidad

El advenimiento de las nuevas tecnologías y la imparable globalización nos ha llevado a un mundo interconectado en el que la competencia es cada vez más dinámica y cambiante, por tanto para las empresas de hoy necesitan conocer en profundidad el sistema de competencia y de libre mercado a la hora de poner sus productos o servicios en un entorno de firme rivalidad comercial.

Para ello desde PONS Escuela de Negocios hemos creado en colaboración con ISDE el “Curso experto en Derecho de la Competencia y Publicidad”, que prepara para conocer el marco jurídico de este sistema de competencia en el que se ofrecen herramientas y conocimientos enfocados a que el alumno conozca en profundidad los recovecos del mercado y su situación legal mediante la defensa de la libre competencia, cómo combatir la competencia desleal así como el abuso de posiciones de dominio o monopolios desde una base legal poniendo especial énfasis en aspectos fundamentales de la Propiedad Industrial e Intelectual y su defensa frente a un mercado cada vez más diversificado.

Una de las grandes cualidades que otorga esta formación es la de ser capaces de adaptarse a las nuevas situaciones y de transmitir esta necesidad en la cadena de mando así como el resto de trabajadores. Conocer las competencias internas y externas de una empresa es un paso fundamental de cara al éxito de la misma. El análisis de la brecha existente entre el perfil de la competencia actual de todos los colaboradores de la empresa y su función dentro del área específica de la empresa.

Permite además conocer las competencias estratégicas a la hora de introducirse o mantenerse en una posición estable o de crecimiento a nivel financiero, ahorrando cualquier problema legal que pueda surgir.

¿A qué perfiles le interesa este curso de experto?

Cualquier persona interesada en completar sus conocimientos en administración o dirección de empresas, perfiles financieros o de derecho así como expertos en Marketing y Publicidad. El curso está diseñado principalmente para aquellos que ya han terminado un grado o licenciatura en estas áreas afines pero en realidad cualquier profesional que esté interesado en introducirse en el mercado global debe poseer los conocimientos que otorga esta formación, que desde ISDE y PONS dan la posibilidad de participar en su red de profesionales de cara al futuro del alumno.

Además, esta formación se completa con numerosos seminarios, jornadas externas y encuentros con especialistas de varios sectores que explicarán las fórmulas y situaciones que han llevado al éxito a empresas.

El curso dará comienzo el próximo 8 de enero de 2019 y se integra dentro del Máster de Propiedad Industrial e Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías de PONS Escuela de Negocios e ISDE, pero puede cursarse de manera independiente durante los meses de enero y febrero de 2019. El plazo para inscribirse ya está abierto.