Formación

Posgrado

Accede a cursos de postgrado como garantía de una enseñanza práctica, ceñida a la realidad de las empresas y adaptada al mundo laboral. Obtén conocimientos actualizados con profesores siempre a la vanguardia, desde una visión teórica y práctica de cada sector.

Másters

Construye tu futuro desde hoy y lidera el ámbito empresarial con masters especializados

Cursos executive

Da un paso definitivo y especialízate en una temática específica adaptada a tu perfil mientras estudias a tu ritmo. Cada máster se divide en cuatro Cursos Executive.

  • Elige qué cursos te interesan y consigue el título de experto.
  • Completa los cuatro módulos a lo largo de dos años y obtén el título de máster.

Formación especializada

Amplía tus conocimientos en diferentes áreas de formación.

Fórmate con cursos enfocados a gestores de la innovación o a profesionales de la Propiedad Industrial e Intelectual. Aprende detalles específicos de la industria del entretenimiento y herramientas para digitalizar tu negocio mucho más allá de tus propias expectativas.

¿Te interesan los cursos especializados para empresas interesadas en formar a sus empleados?

Formación a empresas

El mundo cambia, y tenemos que adaptarnos. Tendencias imparables como la digitalización, la automatización de procesos o la disrupción suponen un desafío para las empresas, aunque también múltiples oportunidades.

Adquiere las capacidades que hoy demanda la nueva economía digital e impulsa el talento personal y profesional de tus equipos con formación especializada y específica para tu organización

Estudiamos tus necesidades formativas y creamos cursos AD HOC. Desde el área especializada en formación para empresas impulsamos el desarrollo personal y profesional de equipos ofreciendo soluciones innovadoras en aquellas especialidades en las que somos expertos:

Liderazgo para un mundo en transformación

Gestión y organización de personas

Tecnología y estrategia digital

Negociación comercial y ventas

Comunicación

Innovación y creatividad

Marca y marketing

Propiedad intelectual e industrial

Domina las herramientas más eficaces de cada especialidad y apuesta por un viaje de aprendizaje transformador con programas y cursos adaptados a las necesidades de tu organización. 

Imagínatelo.

Genera cambios duraderos y significativos a través de habilidades profesionales relacionadas con el liderazgo, la gestión de proyectos, la comunicación o la gestión de los conflictos.

Impulsa la transformación digital y la gestión de proyectos a través de las metodologías Agile, Blockchain, Scrum o Canvas. Y potencia habilidades comerciales clave para el logro de objetivos estratégicos como la negociación comercial, la creación de propuestas de valor, Selling Grouth, la mejora de canales de ventas o el marketing.

¿Quieres más información?

¿Necesitas más información sobre la formación de empresa?
Déjanos tu número completo de WhatsApp y nos ponemos en contacto contigo
Menú
This site is registered on wpml.org as a development site.