¡Arranca el curso académico 2020-2021!

Desde PONS Escuela de Negocios hemos celebrado esta semana las inauguraciones de la XV edición del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y la VIII del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas para dar la bienvenida a los cincuenta alumnos que estudiarán este año con nosotros.

María Jesús Magro Martínez, directora general de PONS Escuela de Negocios, ha participado en los actos de inauguración y ha puesto en valor la oferta académica de este año: “Nuestros programas están avalados y consolidados en el sector, y contamos con el apoyo de las principales empresas e instituciones de este país y con el mejor claustro de profesores. Por eso, os pido esfuerzo, trabajo, dedicación y que no desaprovechéis la oportunidad de formaros con los mejores”.

En este curso, como novedad, hemos apostado especialmente por la innovación y la transformación de nuestros programas, adaptándonos en todo momento a la situación actual que vive en el mundo con la pandemia de la Covid-19. Así, impartiremos clases presenciales, de forma híbrida (presencial y streaming) y únicamente por streaming, un sistema educativo especialmente pensado para quienes están lejos de Madrid capital.

Nuestro programa de formación académica está compuesto por una oferta de veinte cursos superiores, divididos entre postgrados y cursos de experto y especialización.

Este año, nuestros alumnos provienen de Francia, Italia, Rusia, México, Venezuela, Perú, Uruguay y España. Con ello, hemos consolidado toda nuestra oferta académica con ayuda de nuestros partners y hemos cerrado un programa de formación del más alto nivel y con la mayor excelencia académica. En las próximas semanas