Becas Fundación PONSFundación PONS pone en marcha su programa de becas para el curso 2022-2023

Como cada año, desde hace 16, la Fundación PONS destina todos los esfuerzos a concienciar sobre la importancia que tiene el progreso social en la innovación empresarial, la investigación I+D+i, la sensibilización en seguridad vial y la defensa de la Propiedad Industrial e Intelectual, y abre el plazo de becas para el próximo curso.

Así, la Fundación establece distintos tipos de becas para cursar estudios en PONS Escuela de Negocios. ¿El objetivo? Que nadie se quede atrás, premiar a los mejores expedientes y promover la cultura del talento. Estas son las Becas Fundación PONS, para los másteres activos en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías; y en Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.

Las Becas Fundación PONS son de carácter anual, ya se puede solicitar información, y ofrecen la financiación de los estudios en PONS Escuela.

Las dos becas disponibles para el máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías tienen como objetivo principal honrar y perpetuar la memoria del Maestro D. Carlos Fernández-Nóvoa y defender su legado intelectual; también premian al mejor expediente, dando la oportunidad a los alumnos de convertirse en experto en Propiedad Industrial e Intelectual.

Para el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, la beca a la excelencia tiene como objetivo potenciar la formación necesaria para desempeñar la gestión de la representación de artistas y deportistas; también premia al mejor expediente para que logre convertirse en un gran experto especializado, un representante 360.

¡Ya puedes solicitar tu beca! El plazo para presentar la solicitud se abre el 9 de mayo y concluye el 24 de junio de 2022. El 30 de junio de 2022 el Comité de Selección dará a conocer la decisión quienes han sido los expedientes beneficiados con las Becas Fundación PONS.

Consulta las bases y si tienes dudas, puedes escribir a fundacion@pons.es

Post relacionados

Últimos Post

Menú