Tecnologías aplicadas a la IP

Matriculación abierta
100% online
Sede: Madrid

PONS Escuela de Negocios, institución con una década de experiencia en formación especializada, en alianza con Inndux Digital Group, primer medio pionero en información sobre innovación en España y líder en la elaboración de contenidos sobre actualidad tecnológica, brinda las claves de la actual revolución tecnológica, las principales tecnologías disruptivas existentes y cómo pueden utilizarse en el contexto y la práctica de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Un curso fundamental para entender que la aplicación de las nuevas tecnologías a la IP en España es el camino para constituirnos como una economía líder y de vanguardia, y que el foco de todos nuestros esfuerzos tiene que ser necesariamente la innovación.

¿A quién va dirigido?

• Profesionales encargados de la gestión de la propiedad industrial.
  • Profesionales de la gestión de la I+D.
  • Profesionales en transferencia de conocimientos.
  • Tecnólogos e investigadores de centros de I+D y del sector empresarial.

Objetivos del curso

Esta acción formativa te capacitará para:

• Entender cuáles son las reglas del juego en la era digital.
  • Conocer las principales tecnologías disruptivas y comprender su funcionamiento: Internet de las cosas, Inteligencia Artificial, 5G, Blockchain, Cloud Computing, Ciberseguridad y las TIC.
  • Comprender la importancia del uso de estas tecnologías en el sector de la propiedad industrial e intelectual y sus aplicaciones concretas.
  • Implementar algunas de estas tecnologías en el contexto y la práctica de la propiedad industrial e intelectual.

Modalidad 100% online

El curso combina diferentes recursos didácticos de formación online:

• Vídeos formativos de estudio individual, y textos formativos de refuerzo.
  • Test de progreso auto evaluable para la superación del curso al final de los módulos que componen la formación.
  • Sala de chat y foros para el refuerzo de contenidos clave y la resolución de dudas.

Evaluación

El curso finaliza con un test final a realizar tras el estudio de los módulos de formación del curso, compuesto por 10 preguntas tipo test y 3 posibles respuestas de las cuales solo 1 de ellas es válida.

El test se centrará en los principales conceptos abordados durante el curso, dispondrás de 2 opciones para superarlo y el resultado del test supondrá tu nota en el curso.

Programa académico

Módulo 1: Las reglas del juego en la era digital

Aplicación práctica de las nuevas tecnologías.

Módulo 2: Tecnologías que cambian el mundo

Hiperconectividad y revolución TIC.

Módulo 3: Implementación y uso de tecnologías disruptivas

Aspectos prácticos para la protección de la propiedad industrial e intelectual.

Consejo académico

Inscríbete, comienza el curso

Precio:

Inscríbete ahora

Precio:

Solicita más información

¿Necesitas más información?
¿Posees un cupón promocional?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable, respecto del tratamiento de datos se informa de lo siguiente:Responsable: PONS Escuela de Negocios, S.L. (B-86096146).Finalidades: Informar de nuestras actividades formativas (talleres, cursos y másteres), así como gestionar la solicitud de información y la asistencia a los mismos. Envío de comunicaciones comerciales. Legitimación: Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato de prestación de servicios formativos . Derechos: Acceder, rectificar, suprimir, limitar u oponerse al tratamiento, solicitar la portabilidad y revocar el consentimiento prestado dirigiendo correo electrónico a rgpd_escueladenegocios@pons.es, incluyendo como referencia “EJERCICIO DE DERECHOS”. (+ información)