• Este evento ha pasado.

23/marzo/2020 @ 16:00 - 23/junio/2020 @ 20:00

23 de marzo al 7 de mayo de 2020 · 112 horas

Lunes a jueves de 16:00 a 20:00h.

Sede de ISDE · Calle Serrano, 208 – 28002 Madrid

El Curso Experto en Valoración Económica en el mundo Deportivo, Artístico y Cultural de PONS Escuela de Negocios te brindará la oportunidad de adentrarte en el corazón de la industria, marcando la diferencia gracias a una formación que equilibra el carácter teórico de la disciplina con el talante práctico y de máxima actualidad basada en la experiencia profesional real del equipo docente del curso.

Objetivos académicos

• Analizar los modelos más conocidos y utilizados en la actualidad, de manera sencilla y concisa, así como otras temáticas relativas.
  • Desarrollar temáticas en lo referente tanto a la gestión de patrimonios como a nociones empresariales, tales como la gestión patrimonial, cómo realizar una correcta planificación financiera, la financiación de proyectos…
  • Tratar las diferentes problemáticas a las que un representante de artistas puede tener que hacer frente en lo referente a la gestión de activos inmobiliarios.

Programa académico

– Creación de valor en entidades de entretenimiento y de artistas.
– Gestión de festivales musicales y su patrocinio.
– Valoración económica, management de artistas e implicaciones económico financieras y fiscales.
– Planificación financiera.
– Gestión patrimonial, financiación de proyectos y desarrollo de negocios.

Comienza:
23/marzo/2020 @ 16:00