Curso de verano | LegalTech

| 19 al 30 de julio de 2021 |

Modalidad – streaming

___

PONS Escuela de Negocios, ISDE y la Asociacion Ecuatoriana de Propiedad Intelectual (AEPI) te presentan el Curso de verano especializado en LegalTech.

El curso tiene como objetivo centrarse en como las nuevas herramientas tecnológicas, diversas disciplinas y materias deben ser reguladas de alguna manera por nuestro ordenamiento jurídico.

A raíz de las nuevas herramientas basadas en tecnología blockchain, operaciones sustentadas en criptomonedas y un sinfín de realidades que, pese a estar desarrolladas sobre elementos intangibles, son cada vez más tangibles en el plano jurídico y socioeconómico global; es necesario que el sector jurídico no solo se especialice en estos nuevos escenarios digitales, sino que tambien aprenda todo lo necesario para  saber la evolución de estas herramientas tecnológicas.

Para poder entender la nueva realidad y las herramientas que nos ayudarán a dar el paso a la digitalización, el Curso de verano LegalTech, ofrece a los futuros alumnos una visión realista y práctica del derecho, para que sean capaces de adaptarse a las necesidades de la era digital y consiguir dar el asesoramiento necesario a empresas o clientes, aportandoles así un valor añadido al servicio.

Comienza:
19/julio/2021 @ 08:00