Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

INNOPRAC. Curso La Patente como Palanca de Innovación

27/septiembre/2021 - 31/diciembre/2021

Matrícula Abierta en el Curso La Patente como Palanca de Innovación

 

| 365 días |

Madrid · 100% Online

___

 

Curso de matrícula abierta dentro del Programa de INNOPRAC para que los alumnos pueden sacar el máximo provecho a la formación, ofreciéndole la mejor manera de compatibilizar la formación con las actividades cotidianas. .

El uso de una patente de calidad es fundamental para la correcta protección de una invención, la cual es importante para defender las creaciones frente a copias, así como gozar de una posición dominante y excluyente en el mercado. Por ello, durante este curso se tratarán todos los aspectos relativos al proceso consistente en patentar las invenciones resultado de la investigación.

Detalles

Comienza:
27/septiembre/2021
Finaliza:
31/diciembre/2021
Categoría del Evento:

Local

PONS Escuela de Negocios
Calle Serrano, 138
Madrid, Madrid 28006 España
Teléfono
+34 917007645
Ver la web del Local

Organizador

PONS Escuela de Negocios
Teléfono
+34 917 00 76 45
Correo electrónico
escueladenegocios@pons.es
Ver la web del Organizador
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.