La planificación legal de un proyecto tecnológico

18/mayo/2022 @ 16:00 - 18:00

El próximo miércoles 18 de mayo, te esperamos en la masterclass “La planificación legal de un proyecto tecnológico” englobada dentro del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y preparada para que conozcas el inicio de un proyecto tecnológico y los elementos que hacen que este funcione.

Hablaremos con María Negro, alumni del máster, para que nos comente su trayectoria y las diferentes salidas profesionales que existen en la Propiedad Industrial e Intelectual. Además, nos explicará que elementos legales son necesarios para iniciar un proyecto tecnológico.

Únete en streaming y no te pierdas esta clase magistral sobre como se planifica legalmente un proyecto tecnológico.

Fecha:
18/mayo/2022