Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Managing Artist Careers

18/marzo/2025 @ 16:30 - 18:00

MasterClass: Manager Artist Careers

| 18 de marzo de 2025 |

16:30 a 18:00 · Presencial

_____

La gestión de una carrera artística va mucho más allá del talento. Requiere estrategia, visión y un equipo sólido que acompañe al artista en cada etapa de su trayectoria. Por ello, esta masterclass presencial reúne a destacadas profesionales del sector para compartir su experiencia en el management, desarrollo y representación de artistas.

Este encuentro está dirigido a profesionales de la industria musical, artistas en desarrollo y cualquier persona interesada en comprender los desafíos y oportunidades que implica la gestión de carreras artísticas. Se abordarán temas como:

  • El Rol del Manager en la Industria Musical Moderna
  • La Relación Manager-Artista: ¿Socios o Empleados?
  • Managers y Tecnología: ¿Aliados o Reemplazables?
  • Estrategias de Desarrollo de Carrera en la Era del Streaming y las Redes Sociales
  • Globalización y Nuevas Oportunidades de Expansión
  • La Ética en la Gestión de Artistas

_____

Ponentes

Carla Varona

Managing Director en Sin Anestesia (RLM) , Presidenta de la UFI, Académica y vocal de la Junta Directiva de la Academia de la Música. En 2024 fue galardonada con el Wonder Woman Of Latin Music organizado por LAMC (Latin alternative music conference) en NY.

 

 

Laura Barthel

Manager de Lola Indigo y Ruslana en GTS talent Spain. Anteriormente Booking de giras por Europa para artistas como: Tini, Luis Miguel, Camilo, Lali, Fonseca, entre otros.  Head of MKT en Dale Play Records, desarrollando carreras de artistas como Rels B, Bizarrap, entre otros.

María Torrejón

Directora en Puro Nervio ( management, booking y producción técnica) y oficina de Miguel Poveda o Alice Wonder.

 

 

María Amaro

Directora de Puercoespín S.L.,  oficina de Dani Martín.  Responsable de gestión de giras, Patrocinios, coordinación entre discográfica y artista, supervisando también la grabación, lanzamiento y promoción de discos.

Con la colaboración de:

Si quieres asistir, asegura tu plaza completando el formulario.

Eventos

Detalles

Fecha:
18/marzo/2025
Hora:
16:30 - 18:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

PONS Escuela de Negocios
Teléfono
+34 917 00 76 45
Correo electrónico
escueladenegocios@pons.es
Ver la web del Organizador

Local

PONS Fundación
Calle Serrano, 138
Madrid, Madrid 28006 Spain
+ Google Map
Teléfono
+34 915 624 633
Ver la web del Local
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.