Masterclass | Grand Slam, Master 1000 o Copa Davis.

6/octubre/2021 @ 18:00 - 20:00

Masterclass | Grand Slam, Master 1000 o Copa Davis. Como lograr que tu futuro representado participe en uno de estos eventos.

| 6 de octubre de 2021 |

18:00h Madrid · Streaming

___

¿Quieres que tu futuro representado participe en un Grand Slam, Master 1000 o en la Copa Davis?

En esta masterclass, docentes como Juan Manuel Esparcía, Sergio Cervantes, Rosalía Ortega, entre otros te explicarán cómo se organiza un gran evento de tenis, el impacto que tienen, los pasos que han de seguir un representante de deportistas en su carrera profesional, cuales son las grandes agencias de representación y como se vinculan con los grandes eventos como Copa Davis, Olimpiadas… Y por último, analizaremos como debes gestionar los contratos y derechos de imagen en estas competiciones.

Programa:
  1. Representación de Tenistas.
  2. Organización de Grandes eventos en el Tenis.
  3. Relación de las marcas y sponsor patrocinador.
  4. Derechos de imagen, contratos de representación, publicidad, redes sociales.
Modera:

Juan Manuel Esparcía. Entrenador profesional ATP/ WTA, Manager, Ex Agente de jugadores RFEF / FIFA y Fundador de Esparcía Sport.

Participan:

Rosalía Ortega. Socia del departamento de Derecho Deportivo de Andersen.

Pablo Carabias. Actual Director de Marketing de la Federación de Tenis de Madrid y a lo largo de su carrera ha dirigido más de 80 torneos de tenis desde categorías juveniles a ATP Challengers.

Sergio Cervantes. Fundador de Spanish Sporting Ventures (Asia) Pte Ltd, una exitosa empresa de gestión deportiva vinculada al Real Madrid y Ex Director de Marketing de la Federación de Tenis de Madrid.

Guillermo García. Jugador profesional ATP y Ex Componente del Equipo Español de la Copa Davis. Tiene victorias sobre jugadores del top10 como Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, entre otros.

Ramón Romero. Presidente de Ivy League Tutoring LTD (Empresa especializada en la ubicación de estudiantes/deportistas en universidades top a nivel mundial en USA).

Leo Alonso. ATP Tour Coach y Ex Manager de Jugadores como Leonardo Mayer y Carlos Berlocq. Ha participado en todos los Gran Slams y Copa Davis desde el 2002 y recibió el premio al PTR Profeso y coach del año.

Galo Blanco. Ex jugador ATP, Representante de Dominic Thiem (Mejor ranking ATP 3), Co-fundador de la Academia 4Slamteni y Ex Entrenador de Milos Raonic, Jurgen Melzer, Feliciano López, Karen Khachanov y Andrey Rublev.

Fecha:
6/octubre/2021