Programa T&T Tech Training – Transformación digital en Recursos Humanos

Programa T&T Tech Training – Transformación digital en Recursos Humanos

Plazo de matriculación abierto · 90 horas

Modalidad: online.

Matrículate y realiza el curso en 3 semanas.  Tendrás acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a todos los materiales necesarios para seguir el programa online de forma ordenada y sencilla.

___

El programa te permitirá tener una visión global de los desafíos que plantea la digitalización en la gestión de los Recursos Humanos con el fin de dotarte de las herramientas necesarias para hacer frente a la era 4.0 y los retos que esta conlleva. Se trata de un curso eminente práctico, impartido en modalidad online y totalmente bonificable ante FUNDAE.

A través de sus tres módulos podrás conocer como aplicar de forma práctica el dashboard de mandos o un roadmap, además de entender como el 5G, la inteligencia artificial o el blockchain puede funcionar en un departamento de RRHH. Todo ello nos ayudará a desaprender los procesos del pasado para aprender los nuevos procesos del trabajo del ahora.

¡No pierdas esta oportunidad!

Comienza:
15/febrero/2021 @ 08:00