• Este evento ha pasado.

Webinar | Arte contemporáneo: la realidad del sector, el mecenazgo y la figura del representante

19/enero/2021 @ 18:00 - 20:00

19 de enero de 2021 · 18:00 a 20:00h

¿Cómo está afectando la pandemia al sector del arte contemporáneo en España?, ¿en qué consiste el mecenazgo artístico?, ¿cuáles son las cualidades que debe tener un buen representante de un artista plástico?

A estas y otras preguntas responderán Guillermo Fornes y Sara Zaldívar en el webinar organizado por PONS Escuela de Negocios e ISDE, en el marco del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, y que tendrá lugar en la sede de la Fundación PONS. Un webinar dinámico y de carácter práctico que permitirá a profesionales del sector, así como a futuros representantes adquirir conocimientos sólidos en relación a este sector y a sus principales actores.

Programa:
– La realidad del mercado de arte contemporáneo ante el Covid.
– Las tendencias actuales del arte contemporáneo.
– Los principales actores en el sector del arte contemporáneo en España.
– Comparativa del sector del arte contemporáneo en España y en Latinoamérica.
– El mecenazgo artístico.
– La figura del representante de artistas plásticos.

Intervienen:
Berta Molina. Moderadora. Representante de artistas. Graduada en el máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.
Guillermo Fornes. Artista plástico internacional.
Sara Zaldívar. Fundadora Huntress of Art y Directora de la Fundación SZ-El Núcleo.

Fecha:
19/enero/2021