Firmamos un acuerdo de colaboración con la Fundación General de la Universidad Complutense para la impartición y promoción conjunta de formación.

PONS Escuela de Negocios, división de PONS especializada en soluciones de formación y gestión para el sector empresarial y la Fundación Complutense, entidad sin ánimo de lucro medio propio de la Universidad Complutense de Madrid, han firmado un acuerdo de colaboración para la impartición y promoción conjunta de formación relacionada con la protección, transferencia y gestión de la innovación y la propiedad industrial e intelectual, con la seguridad vial y la movilidad sostenible, la promoción de la educación y los valores del arte, así como con la profesionalización del sector.

Alineado con los objetivos de ambas entidades, este acuerdo de colaboración se firma con objeto de contribuir a la mejora de la calidad de la docencia, la investigación, el fomento del estudio, la difusión de la cultura y la asistencia a la comunidad universitaria, formación de los estudiantes, así como servir de puente entre el mundo académico en general.

El acuerdo, efectivo desde el mes de marzo, tendrá una duración de dos años y ampliará los programas de formación que ya ofrece PONS Escuela de Negocios junto con el apoyo de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid.

Con esta alianza estratégica, firmada por parte de la Fundación General de la UCM por Andrés Arias Astray, y en nombre de PONS Escuela de Negocios, por María Jesús Magro, supondrá un avance en el temario de especialización en formación relacionada con Propiedad industrial e intelectual, Nuevas Tecnologías, y Seguridad Vial.

Al acto, que ha tenido lugar en la Sede Central de PONS de Rubén Darío, donde han acudido María Jesús Magro, directora general de PONS Escuela de Negocios, y Andrés Arias Astay, director de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid. Los representantes de ambas entidades han explicado en qué consiste el acuerdo de colaboración y han detallado las ventajas que ofrecerá para los alumnos el plan de formación.

Para María Jesús Magro, “es un honor firmar un convenio de colaboración con La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid para cooperar en la mejora de la calidad de la docencia, la investigación, el fomento del estudio, la difusión de la cultura, así como servir de puente entre el mundo académico y el empresarial”.

Por su parte, Andrés Arias Astray señala que “desde la Fundación Complutense celebramos con gran satisfacción la firma de este acuerdo de colaboración con PONS Escuela de Negocios. De este modo las dos instituciones sumamos nuestros esfuerzos para promover, entre otras cuestiones, la innovación, la seguridad vial, la movilidad sostenible, la promoción de la educación y los valores del arte. Todo ello, con el objetivo común de promover iniciativas cuyo fin sea ofrecer la mejor formación para facilitar el acceso al mercado laboral tanto de estudiantes como profesionales de cualquier sector.”