Lanzamos nueva web e impulsamos nuestra Digital School

Lanzamos una nueva web con el objetivo de profundizar en la visión “Digital School” y de consolidar nuestro posicionamiento como boutique de formación executive de referencia en España y Latinoamérica vinculada a la innovación, las nuevas tecnologías y el management con una amplia oferta de formación de postgrado Máster y Executive en ámbitos donde se actualmente se detecta un importante déficit de nuevos profesionales con formación especializada.

La importancia de la formación online ha crecido de forma acelerada en los últimos años, especialmente desde 2020 con la pandemia. De acuerdo con las cifras de Eurostat de 2021, un 27% de los ciudadanos de la Unión Europea de entre 16 y 74 años declara haber realizado un curso online o haber utilizado material de aprendizaje online en los últimos tres meses, lo que supone casi 10 puntos porcentuales más en comparación con el 18% de 2019, antes de la pandemia.

En ese contexto de digitalización, la nueva web ponsescueladenegocios.com  ha sido creada con un criterio responsive web design y tiene como objetivo fundamental facilitar y mejorar la navegación de todos los futuros alumnos y nuevos colaboradores, así como convertirse en canal de comunicación y herramienta clave en la formación de los nuevos alumnos de PONS Escuela de Negocios.

Bajo el lema, “tu especialización, tu futuro. Comprometidos con la educación y la innovación” la nueva web quiere destacar su punto fuerte, la formación en específica y diferencial que el mercado laboral demanda.

La página ofrece de una manera más completa y visual la imagen cercana y personalizada que nos caracteriza permitiendo encontrar los cursos y las especializaciones activas, en un entorno más rápido y sencillo, adaptado al estilo visual más actual.

Como novedades, la web integra pasarela de pago para garantizar que todos los clientes puedan efectuar pagos seguros a través de la página, facilitando a todos los futuros alumnos realizar la matrícula y el pago en un solo clic.

La Digital School clave en la nueva web

También abrimos la Digital School una escuela donde todos los contenidos se preparan e imparten en formato digital. En este espacio te presentaremos las actividades digitales que se realizaran a lo largo del año, a través de webinars, masterclass, píldoras formativas o virtualclass, los futuros alumnos podrán resolver todas las dudas que les hayan surgido, participar en las actividades o comenzar probando algunas de las virtualclass.

Nuestra Digital School da cabida a 4 formatos diferentes de contenidos:

• Webinar – a través de ellos podrás participar en los debates y charlas que organizamos de los temas relacionados con cualquiera de nuestros cursos, actualidad de los sectores, nuevas tendencias. Podrás conectarte de forma gratuita.
  • Masterclass – abrimos al público nuestras masterclass más importantes en las que contamos con los ponentes más relevantes de cada sector, puedes asistir a una clase magistral de manera gratuita e interactuar con los alumnos del curso.
  • Píldoras formativas – creamos cursos de corta duración y en formato audiovisual para que el alumno pueda resolver algunas de sus dudas y darle a conocer los cursos más demandados y adaptados a cada sector.
  • Vitualclass – para aquellos que disponen del tiempo justo y quieren formarse de manera sencilla, les ofrecemos este formato de curso, corta duración y en modalidad streaming para que puedan verlo a través de cualquier dispositivo móvil y desde cualquier parte del mundo.

Para Mª Jesús Magro, directora general de PONS Escuela de Negocios: “La escasez de trabajadores cualificados es uno de los principales problemas de nuestro país a los que cada día se tiene que enfrentar nuestro tejido empresarial español ya que existe un gran desacoplamiento formativo de acuerdo con las necesidades reales de las compañías. Con la nueva web, desde PONS Escuela de Negocios reforzamos nuestro compromiso por acercar a los jóvenes a esos grandes nichos de empleo en ámbitos como el de las nuevas tecnologías o el management donde actualmente existe un gran déficit de profesionales”.