Ley de Mercados Digitales

8/marzo/2023 @ 18:00 - 20:00

ley mercados digitales

El pasado mes de noviembre entró en vigor la nueva Ley de Mercados Digitales (DMA) para que los guardianes de acceso digitales “gatekeepers” garanticen unos mercados abiertos.

El objetivo del nuevo reglamento es poner fin a las prácticas desleales de las empresas que actúan como guardianes de acceso en la economía de las plataformas digitales. Además, este reglamento comunitario, establece una serie de obligaciones ex ante que estas grandes plataformas, designadas como “gatekeepers”, tienen que cumplir, para asegurar la contestabilidad y equidad de los mercados digitales.

La masterclass, englobada dentro del Curso Experto en Derecho a la Competencia y Publicidad, se impartirá el próximo miércoles 8 de marzo a las 18:00h (GTM +1 Madrid) y podrás asistir de forma presencial o en modalidad streaming.

Ponente

Fernando DiezFernando Díez Estella, adjunto al Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Villanueva, nos explicará los detalles del nuevo reglamento, desde la óptica del Derecho de la Competencia.

| Miércoles 8 de marzo   18:00h (GTM+1 Madrid) |

¡¡10 plazas disponibles!! para asistir presencialmente al evento.

Rellena el formulario y ¡no te lo pierdas!

¿Necesitas más información?
¿Posees un cupón promocional?

Si por el contrario, prefieres unirte al streaming, pincha en el enlace e inscríbete.

Fecha:
8/marzo/2023