Rentabiliza el negocio de un celebrity o creador de contenido en el Metaverso

16/marzo/2023 @ 18:00 - 20:00

RENTABILIZA EL NEGOCIO DE UN CELEBRITY O CREADOR DE CONTENIDO EN EL METAVERSO

La llegada del Metaverso ha revolucionado el mercado del marketing digital, ofreciendo nuevas oportunidades de negocio para todos los sectores. En la masterclass del próximo 16 de marzo, englobada en dentro del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, hablaremos sobre los retos a los que se enfrentará el representante de cualquier artista, deportista, creador de contenido, agencia de modelos, etc. y de cómo deberá enfocar la gestión de los derechos de imagen de su representado, cuando le ofrezcan una oportunidad de negocio dentro de cualquier metaverso.

Paola Sivila, Project Management Director for LATAM & Spain at Capture Intelligence, nos demostrará cómo un representante debe estar preparado para poder capitalizar los derechos de imagen de su representado a través de acuerdos comerciales en las diferentes plataformas digitales utilizando las herramientas que nos proporciona el nuevo formato web3.0, las criptomonedas, etc.  y además, nos explicará cómo poner en valor a sus representados en este mundo virtual.

| Jueves 16 de marzo   18:00h (GTM+1 Madrid) |

¡¡5 plazas disponibles!! para asistir presencialmente al evento.

Rellena el formulario y ¡no te lo pierdas!

¿Necesitas más información?
¿Posees un cupón promocional?

Si por el contrario, prefieres unirte al streaming, pincha en el enlace e inscríbete.

Fecha:
16/marzo/2023