Rock and Roll comunicación

20/junio/2023 @ 18:00 - 20:00

Rock and Roll comunicación

¡No te pierdas la masterclass “Rock and Roll comunicación” sobre Loquillo, enmarcada dentro del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, la gran Rock and Roll Star de este país! Descubre cómo ha logrado mantenerse en la cima de la industria musical española gracias a su marca personal y evolución constante en su trabajo.

En esta masterclass, abordaremos temas como la marca personal del artista, la evolución en la comunicación a lo largo de los años y cómo se abordan las promociones de conciertos, nuevos discos, entrevistas y otros trabajos en la industria musical.

Además, también analizaremos el papel de los distintos actores que rodean a Loquillo, como el manager, la banda, los técnicos y los promotores. Y no podemos olvidar la importancia de las nuevas plataformas de social media, a las que Loquillo se ha adaptado para seguir siendo un referente en el mundo de la música.

Docente | Bruno Llamas, inicia su trayectoria en el año 2000 en Diario MARCA, donde durante 14 años realiza las labores de redacción en la sección de fútbol. Posteriormente, funda Imagosport Comunication, empresa encargada de asesorar y llevar la comunicación de deportistas de élite como Diego Forlán, Juan Mata, César Azpilicueta, David de Gea o Carlo Ancelotti, entre otros. En la actualidad, es responsable de comunicación de la agencia de MK Digital Media, comunicación del cantante Loquillo, asesor en la agencia de influyentes El Plan B, profesor en PONS Escuela de Negocios, y director del proyecto Algo que C@ntar. A ello hay que añadir su amor por el deporte, lo que le ha llevado a la Federación Madrileña de Balonmano, donde desarrolla tareas de responsabilidad en las áreas de Marketing y Comunicación.

Invitado | Cayo Sanz, con un Grado Superior en Marketing y Publicidad, desde 2019 es responsable de comunicación del cantante Loquillo, donde gestiona todos los temas relacionados con Medios de Comunicación, Social Media, estrategia y merchandising del artista.

| Miércoles 20 de junio – 18:00h (GTM+2 Madrid) |

¡¡5 plazas disponibles!! para asistir presencialmente al evento.

Rellena el formulario y ¡no te lo pierdas!

¿Necesitas más información?
¿Posees un cupón promocional?

Si por el contrario, prefieres unirte al streaming, pincha en el enlace e inscríbete.

Fecha:
20/junio/2023