La música como imagen de marca

6/febrero/2023 @ 16:00 - 18:00

El próximo 6 de febrero, te esperamos en la masterclass “La música como imagen de marca”, dentro del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, en la que hablaremos de cómo la música llega a convertirse en imagen reconocible de una marca.

Al igual que identificamos el color rojo con un conocido teleoperador de telefonía, la música también nos lleva a reconocer la marca que está detrás de una melodía. El ejemplo más claro lo tenemos en el cine o las series, ¿quién no reconoce la melodía de “Star Wars” o de la serie de “La Casa de Papel”?

A lo largo de un día cualquiera, somos impactados con diferentes melodías o canciones, a través de redes sociales, tiendas o incluso en supermercados, que logramos identificar y reconocer gracias a una trabajada estrategia de marca, en la que la música juega un relevante papel.

Ponente:
Manuel Ventero Velasco.

Licenciado en Ciencias de la Información y Graduado Social por la Universidad de Salamanca, y doctor en Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Cuenta con un programa de formación en alta dirección de empresas (PADE) del ICEX-CECO y un programa ejecutivo de liderazgo público (PELP) del Instituto de Empresa Business School. Ha sido director de los Servicios Informativos de Radio Nacional de España (2000-2004), director general de Radio Nacional de España (2012-2013) y director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Corporación Radio Televisión Española entre julio de 2013 y agosto de 2018. Desde agosto de 2018 es director gerente de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE.

| Lunes 6 de febrero   16:00h (GTM+1 Madrid) |

¡¡10 plazas disponibles!! para asistir presencialmente al evento.

Rellena el formulario y ¡no te lo pierdas!

¿Necesitas más información?
¿Posees un cupón promocional?

Si por el contrario, prefieres unirte al streaming, pincha en el enlace e inscríbete.

Fecha:
6/febrero/2023