Presentación II Edición del Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte

10/abril/2024 @ 17:30 - 19:30

¿Sabes cómo funciona el mercado del arte o cómo profesionalizar tu práctica?

| 10 de abril de 2024 |

17:30h · Presencial y streaming

_____

En este encuentro presentaremos la segunda edición del Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte, el cual está orientado a formar expertos para el desarrollo de carreras artísticas, permite conocer el rol de cada uno de los agentes vinculados al mundo del arte, aporta conocimientos concretos sobre las estructuras económicas y financieras, y contextualiza estas prácticas según la legislación que utilizan los agentes e impulsores del arte que trabajan en las galerías, museos e instituciones culturales de diverso tipo.

Además, posee también una vertiente orientada al desarrollo de habilidades en marketing digital aplicado al arte, con especial atención al desarrollo de proyectos en redes sociales y las últimas tendencias del mercado, como las implicaciones del metaverso y los NFT’s en el mundo del arte.

Esta formación iniciará su segunda edición en el mes de octubre de 2024. Se compone de 4 módulos principales: El artista y las distintas empresas del arte (1); Administración y dirección de empresas del arte (2); Derecho Cultural, Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Seguros (3); Marketing Digital, NFT’s y otros negocios 3.0 del arte (4).

Además, en esta sesión informativa se describirá el título, docentes, prácticas y becas y ayudas para cursarlo, así como cuáles son los trámites de inscripción

_____

Organizado por:

Si quieres asistir presencial, haz click en el enlace y no te lo pierdas. Si prefieres asistir en streaming, baja un poco más.

Si has llegado hasta aquí significa que, asistes al evento en streaming. Haz click en el botón “inscríbete”.

Fecha:
10/abril/2024
Hora:
Categoría del Evento:

Correo electrónico:
escueladenegocios@pons.es
Ver la web Organizador

UCM
Facultad de Bellas Artes, Secretaria Estudiantes, UCM, C. Pintor el Greco, 2, Moncloa - Aravaca
Madrid, Madrid 28040 España