“Ser INFLUENSER”

9/febrero/2024 @ 09:30 - 13:30

¡No te pierdas esta oportunidad de mejorar tus habilidades y transformar tu forma de trabajar!

Evento EMPRESA

| 09 de febrero de 2024 |

09:30h a 13:30h · Presencial

7 estrategias para que tus equipos comuniquen más y mejor

• ¿Quieres conocer los secretos que utilizan guionistas de tv para hacer las películas y series que más te gustan?
  • ¿Quieres saber como consiguen los creadores de contenidos captar tu atención, mantener el interés y hacer que vuelvas encantado?
  • ¿Quieres saber como usarlo para potenciar tus equipos y organizaciones?
  • Vas a descubrir las 7 herramientas más eficaces y poderosas con las que mejorar la comunicación, la creatividad y el trabajo de tus equipos.

_____

De la mano de un guionista profesional de televisión, te sumergirás en el fascinante mundo de las 7 herramientas esenciales para la creación y desarrollo de productos audiovisuales.

Estas valiosas herramientas no solo mejorarán tu rendimiento individual, sino que también impulsarán la eficacia de todo tu equipo. ¡Apúntate y desbloquea el potencial creativo de todas las personas de tu equipo!

Sumérgete en una metodología que integra herramientas efectivas, entretenidas y proactivas. A través del aprendizaje práctico, adquirirás habilidades que podrás aplicar sin esfuerzo en tu organización, desentrañando así el talento y el potencial de tus equipos en su rutina diaria.

¡Descubre cómo hacer que la innovación y el rendimiento sean elementos cotidianos en tu entorno laboral!

Formador:

Jaime Bauzá | Guionista, monologuista, profesor de guion, formador y creador de contenidos. Ha trabajado como guionista en programas y series de televisión como El Club de la comedia7 VidasAidaLos hombres de PacoMe resbala, y algunos más. También ha sido coautor de obras de teatro como 5hombres.com, 5mujeres.com y Hombresmujeresypunto.com.

Fecha:
9/febrero/2024