13/febrero/2024 @ 16:00 - 18:00

| 13 de febrero de 2024 |

16:00h · Fundación PONS (C/Serrano,138 – Madrid) · Presencial y Streaming

_____

En la masterclass “La creación de un club de fútbol profesional en México. Caso de éxito Samuel Hernándezenmarcada dentro del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas, Samuel nos contará su viaje desde que finalizó el máster hasta la que creó desde cero un club de fútbol profesional en México.

Imagina aprender directamente de alguien que ha vivido la experiencia, enfrentado desafíos, y ha triunfado en el ámbito de la representación de futbolistas y la gestión deportiva en clubes profesionales.

¿Qué más puedes esperar?

• Descubre cómo Samuel dio sus primeros pasos en el fútbol profesional.
  • Explora los entresijos de la representación de futbolistas y la gestión deportiva en clubes profesionales.
  • Conoce los pasos de la creación desde cero de un club de fútbol profesional.

_____

Ponente

Samuel Hernández, alumni del Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas y Presidente del Club Atlético La Paz en México. Además, Samuel es más que un antiguo alumno; es un emprendedor que ha convertido desafíos en oportunidades. Su historia es un testimonio de cómo el aprendizaje y la dedicación pueden abrir puertas en el competitivo mundo del fútbol profesional.

Con la colaboración de:

Para asistir presencialmente o en streaming al evento, rellena el siguiente formulario y ¡no te lo pierdas!

Fecha:
13/febrero/2024