Por qué INNOPRAC es referente en capacitación para la gestión de la I+D

Vivimos en un mundo altamente competitivo, donde la única forma de sobrevivir en el mercado es siendo creativo, ágil, innovador, disruptivo, valiente. Abrazar el cambio y la incertidumbre y reinventarse continuamente, transformarse a nivel digital. Ser flexible, adaptarse, evolucionar, descubrir, experimentar. No basta con lanzar un producto o un servicio innovador. Hay que crear un valor añadido. Es, además, la era de la colaboración y la cooperación, y quien decida ir solo, se quedará fuera. Y quien no entienda todo esto, se queda atrás. Esta es nuestra realidad.

Desde Pons Escuela de Negocios nos sentimos comprometidos con esta realidad y creemos firmemente en que uno de los aspectos más importantes para afrontar la misma es la Formación y la Capacitación.

Por eso, a través de nuestro programa INNOPRAC (Innovation Practitioners) queremos, por un lado, concienciar sobre la importancia de la transformación digital, la innovación y la transferencia de tecnologías para el progreso social y económico de nuestro país, y, por otro lado, dotar de los conocimientos y herramientas necesarios para capacitar a los protagonistas de nuestro sistema nacional de innovación en este proceso transformador.

La I+D+i, una buena salida laboral

Hay una clara demanda del mercado laboral que llega tanto de los gestores de I+D+i y transferencia de conocimiento de centros de investigación e innovación, universidades, centros tecnológicos, hospitales, organismos públicos de investigación, clusters, parques científicos tecnológicos; como de investigadores y tecnólogos de organismos de investigación y empresas; como de personal directivo de departamentos de I+d de empresas, emprendedores y responsables de entidades privadas. Nosotros damos una respuesta de calidad a esta demanda, a través de una formación de excelencia y de vanguardia, posicionándonos como un referente en innovación, digitalización, transferencia de tecnología y emprendimiento y contribuyendo de esta manera al desarrollo y crecimiento social y económico de nuestro país.

El crecimiento y el progreso requieren innovación y para innovar se necesita apostar por la formación, la capacitación y el aprendizaje continuos. O te formas, o te quedas fuera. Fuera del desarrollo, del crecimiento, del progreso, de la evolución. ¡Vamos! ¡No te quedes atrás!

Berta Molina Angulo

Abogada colegiada nº 127295