Patrocinamos la tercera edición del ISDE Sports Convention

Hoy 20 de mayo, hemos acudido a la cita del año de nuestro partner ISDE, el ISDE Sports Convention 2022, el Congreso Internacional sobre el derecho y la industria del deporte, organizado por ISDE, en colaboración con LaLiga.

Celebrado en los jardines de Cecilio Rodríguez en el parque de El Retiro, y bajo la mirada de los numerosos pavos reales que se concentran en el jardín, el ISC está pensado como punto de encuentro de personas e ideas que contribuye al progreso de la industria del deporte, con el objetivo de crear vínculos internacionales, oportunidades de negocio, así como para contribuir a la formación de los líderes de la industria jurídico-deportiva, presentes y futuros.

Durante toda la jornada, tanto los asistentes presenciales y como los de streaming, disfrutamos de 7 mesas de debate sobre los temas más actuales relacionados con el mundo del deporte, el Leading Case del Tas 2022, La gobernanza en las entidades deportivas: el Compliance, Nuevas palancas sociales en el deporte, Transformación Digital en el deporte o Cómo organizar un gran evento deportivo.

Cada mesa ha estado moderada por expertos en la materia y acudieron algunos de los ponentes más relevantes del sector como Edurne Sánchez de Mahou-San Miguel, Pilar Chavarría del Atlético de Madrid, Gonzalo Martín-Villa de Telefónica, Rodrigo Miranda de ISDE, Javier Tebas de LaLiga, Sofía Miranda Esteban del Ayto. de Madrid o Manolo Saucedo de Wizink Center. El acto lo dirigió el periodista Gaspar Díez quien también modero una de las mesas de la tarde que hablaba sobre los retos del periodismo deportivo.

Los alumnos del máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas fueron invitados de lujo y pudieron crear nuevos contactos y conocer al resto de alumnos de ISDE, generando networking de alto nivel. También asistieron a la entrega de premios, donde coincidieron con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid y uno de los premiados, quien recibió el galardón a la Trayectoria Institucional Deportiva. El resto de los premiados fueron Pau Gasol, como premio leyenda, Alexia Putellas, Premio Nacional y el Ayto. de Madrid, como premio a la innovación Deportiva.

El acto congrego a unos 120 asistentes presenciales y otros tantos en streaming y concluyó con una cena de gala en la que se pudo poner de manifiesto el éxito del evento.