• Este evento ha pasado.

Presentación Máster en Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte

11/mayo/2023 @ 18:00 - 19:00

El jueves 11 de mayo se llevará a cabo la presentación del Máster de Formación Permanente “El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte”, organizado por PONS Escuela de Negocios, la Universidad Complutense de Madrid y Huntress of Art, a las 18:00h en formato streaming.

El Máster de 60 ECTS “El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte” está orientado a formar expertos para el desarrollo de carreras artísticas, permite conocer el rol de cada uno de los agentes vinculados al mundo del arte, aporta conocimientos concretos sobre las estructuras económicas y financieras, y contextualiza estas prácticas según la legislación que utilizan los agentes e impulsores del arte que trabajan en las galerías, museos e instituciones culturales de diverso tipo.

Además, posee también una vertiente orientada al desarrollo de habilidades en marketing digital aplicado al arte, con especial atención al desarrollo de proyectos en redes sociales y las últimas tendencias del mercado, así como las implicaciones del metaverso y los NFT’s en el mundo del arte.

Esta formación, que ya está abierta para las inscripciones y tendrá su inicio en el mes de octubre, se compone de 4 módulos principales:

1. Módulo 1. El artista y las distintas empresas del arte
  2. Módulo 2. Administración y dirección de empresas del arte
  3. Módulo 3. Derecho Cultural, Propiedad Intelectual, Nuevas Tecnologías y Seguros
  4. Módulo 4. Marketing Digital, NFT’s y otros negocios 3.0 del arte

Fecha: