Metaverso y Web3: El futuro de la economía digital

8/mayo/2023 @ 16:00 - 18:00

Metaverso y Web3: El futuro de la economía digital

El Metaverso y la economía digital son temas cada vez más relevantes en la sociedad actual.

Si bien nadie sabe con certeza qué impacto tendrá el Metaverso en la economía en los próximos años, lo cierto es que su potencial es inmenso. Es por eso que en el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías, hemos organizado la masterclass Metaverso y Web3: El futuro de la economía digital para abordar estos temas.

El próximo 8 de mayo, se explorará cómo la tecnología XR (realidad extendida que incluye la realidad virtual, aumentada y mixta) y la economía digital están transformando la manera en que hacemos negocios. También se discutirá cómo la Web3 podría ser el siguiente paso en la evolución de la economía digital, y qué implicaciones tendrá para los negocios y la sociedad en general.

.

Yaiza Rubio | Chief Metaverse Officer at Telefónica.
Luis Ignacio Vicente del Olmo | Consejero estratégico de PONS IP y Asesor de Innovación de ABB Mobile Robotics.

Violeta Arnaiz | Directora área TMT, Propiedad Intelectual y Software en PONS IP.

| Lunes 8 de mayo – 16:00h (GTM+1 Madrid) – Sede ISDE (C/ Serrano, 208 – Madrid) |

¡¡10 plazas disponibles!! para asistir presencialmente a la masterclass Metaverso y Web3: El futuro de la economía digital

Rellena el formulario y ¡no te lo pierdas!

¿Necesitas más información?
¿Posees un cupón promocional?

Fecha:
8/mayo/2023