Ponemos el broche final a la promoción 22-23 de nuestros postgrados

Como cada año coincidiendo con la llegada del verano, en PONS Escuela de Negocios ponemos el punto final al año académico con la celebración del Acto de Graduación de los alumnos del Máster de Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías y del Máster de Representación y Gestión de Artistas y Deportistas.

En el curso 2022-2023, cerca de 50 alumnos de ambas promociones recibieron las becas de fieltro rojas de nuestra Escuela de Negocios e ISDE que les acredita como nuevos graduados de los Máster. Hoy, sin duda, están un poco más cerca de lograr su objetivo de desarrollar una carrera laboral en sectores tan importantes como el de la innovación y la propiedad industrial o el del mundo del entretenimiento y el deporte. Este año también es además muy especial para nosotros porque, tal y como se señaló en el acto, el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas cumple 10 ediciones consolidándose ya como una de las formaciones de postgrado de referencia en el siempre complejo mundo de la representación.

Procedentes de España, pero también de países de Latinoamérica como México, Uruguay, Argentina, Panamá o República Dominicana, las familias y los alumnos vivieron una tarde inolvidable en la sede de nuestra Fundación PONS en un emotivo acto en el que intervino nuestra directora general María Jesús Magro, para celebrar con los alumnos que, al concluir este máster, “estáis ya preparados para enfrentar los desafíos que el mundo profesional os presentará. Sois el futuro de la propiedad industrial e intelectual y de la representación de artistas y deportistas, y tenéis la responsabilidad de ejercer vuestro conocimiento de manera ética y responsable”.

Por su parte, Miriam López Ramal, directora Académica de PONS Escuela de Negocios, quiso destacar “el gran potencial que cada uno de vosotros tenéis y como lo estáis desarrollando en vuestro día a día. Mi mayor deseo y satisfacción personal por la que lucho cada día es que vuestra incipiente aproximación al mundo profesional se convierta en un contrato laboral”.

Este año, para PONS Escuela de Negocios el acto de clausura será probablemente la última en la que solo haya dos graduaciones, ya que desde el próximo octubre darán comienzo nuevos programas de postgrado, el Máster de Formación Permanente El Artista como Empresario y los Distintos Negocios del Arte y el Máster de Formación Permanente en Innovación y Estrategia global de Movilidad.

Post relacionados

Últimos Post

Categorías